| |

Group: AdministradoraPosts: 5715 Location: Aprendiando a aceptar la realidad sin renunciar a mis sueños Status:  | |
| Pues si como lo dije *w* regresaria con una actividad *w* y para celebrar que mukuro regreso por fin al manga >w< pues he decidido cambiar la version del club *w* asi es el de la primera pagina *w* En seguida las reglas o bases *w*
1. Que la nueva version contenga imagenes de Mukuro diez años despues *¬* 2. El tamaño del banner principal es de 200x600 y debe contener alguna frase que como buena fanatica de mukuro sepas que le quede. 3. Tambien hay que agregar las pequeñas que seran de 250x100 y deberan hacer 3 con las diferentes modalidades que son Reglas, Miembros y Aportes. 4. Pueden ocupar trasparencias o lo que ustedes quieran >w< en realidad no interesa lo importante esque mukuro se vea sexy *w*. 5. La fecha limite de entrega sera el dia 31 de Diciembre por via mp a mi =D. 6. Usualmente soy muy quisquillosa con los graficos >w< y eso que los mios no son una hermosura XDDDD asi que los graficos seran evaluados por mi maestra de diseño grafico =D si quieren claro esta >w< y si no pues lo someto a votacion como ustedes deseen vale?
Y sin mas espero que participen >w< recibiran un userbar de triunfo ademas de el grafico o doujin que ustedes quieran que tradusca todo depende de lo que el ganador o ganadora quiera >W<. Asi que sin mas espero que participen >w< y si tienen alguna duda me comentan aqui mismo va? |
| | |